• (57-1) 704 6695 Bogotá - (57-8) 866 7924 Neiva
  • 313 8718828 - 310 7876724
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La Empresa

Quienes Somos

Quiénes Somos

VERCOURRIER S.A.S. es una empresa colombiana, conformada por un equipo de personas nacidas en la era del servicio, quienes conocen de los afanes, comprenden las exigencias, soportan la presión y están disponibles en todo momento para recibir solicitudes de recolección y reparto de documentos y paquetes, con amplia experiencia en la administración y manejo de cualquier tipo de operación que nos permite optimizar los diferentes procesos requeridos por nuestros clientes.
Quienes Somos

Misión

Somos una compañía comprometida con el desarrollo empresarial encaminada a las comunicaciones en nuestro Territorio NACIONAL y fortaleciendo los Departamentos de CUNDINAMARCA y HUILA, bajo conocimiento y experiencia, siendo centro de soluciones a las necesidades de nuestros clientes para el futuro del país. Asegurando la coordinación, responsabilidad y la gestión, un trabajo eficaz para lograr metas y objetivos establecidos.
Quienes Somos

Visión

Seremos en el 2023 la primera compañía reconocida por su experiencia tecnológica y logística en nuestro territorio nacional y fortaleciendo los Departamentos de CUNDINAMARCA y HUILA, contribuyendo con las grandes capitales, explorando relaciones comerciales nacionales e internacionales. Y así tener crecimiento proactivo en conjunto para superar las expectativas de nuestros clientes.
Quienes Somos

Política de Calidad

En VERCOURRIER S.A.S. realizamos nuestro trabajo responsable y honestamente bajo los principios de la ética, basados en los procedimientos establecidos para prestar servicios de Mensajería Expresa y Mercancías Urbanas, Regionales, Nacionales e Internacionales, con el fin de mantener y desarrollar clientes satisfechos.

Nuestra razón de ser se logra mediante la perfecta sincronización de recursos humanos, tecnológicos y financieros.